24.1.10

La historia sin fin

A ver... tengo mucha rabia contenida. Muchos celos... no los soporto. Tengo ganas de llorar y sé que voy a hacerlo... ¡Voy a llorar! Voy a llorar porque tengo miedo. Porque no quiero ver eso, tengo miedo. Ahora que sé de que se trata mejor que antes, menos quiero, menos me gusta...

Y ya estoy llorando.

¿Querías enterarte? Acá está. Lo vi y ahora estoy llorando. ¿Querías verme hacerlo? Mala suerte, es ahora o en cualquier momento y lugar donde no puedas verme. ¿Qué pretendías de ayer? ¿Pretendías algo o fueron solo restos de tu estupidez los que me llevaron allí? ¿Por qué acepté? ¿Esperanzas de qué tengo aún? ¿Esperanzas de qué?

4 comentarios:

  1. Viste como es? Hay dias en que me agarran ataques tipo dos y media de la mañana, y lo peor es que como soy muy impulsiva, sé que algún dia voy a abrir la puerta y salir corriendo a buscarlo. Me voy a atar a la cama jajaj
    Ya lo superaremos( si claro eh)
    Love ya !

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también algún día voy a hacer eso... Pero lo peor es que aunque lo encontremos... No vamos a recibir la respuesta que nos gustaría.

    Deberíamos superarlos, pero es que son tan lindos! jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Sonó a Elvira la de Pinky Elvira y Cerebro bro bro bro (8) cuando dijiste ' SON TAN LINDOS ! '
    Me acordé de como acosaba esa piba a las pobres mascotas. (Andá saber porqué recordé eso)

    ResponderEliminar
  4. Lo recordaste así como yo recordé al coleccionista de historietas de los Simpsons, por puro flash :)

    ResponderEliminar

Entradas populares