25.1.10

And here we go again, with all the things you said... ♫

La verdad, la ficción me encuentra poco inspirada y la sensibilidad artística bastante fría. Y es que tiene que llegar él a revolver mi cabeza otra vez, a hacerme sentir que no todo es tan predecible y gris como yo preveía, que puede llevarme del blanco al negro con una palabra, con una mirada. Que puede hacer que mi vida sea emocionante y deprimente otra vez, porque sabe hacer que yo me plantee una vez más TODO.
Y ahora estoy insoportable, feliz, no, feliz no, acelerada (eufórica podría decirse) e imparable... hasta que me vuelva a desinflar. Hasta que él vuelva a desaparecer y piense que esto sólo fue un islote en el medio del océano.

2 comentarios:

  1. puede llevarme del blanco al negro con una palabra, con una mirada.

    Creeme que a veces pienso, si todos fueramos ciegos nunca llegariamos a entendernos del todo bien.Las miradas te peuden llevar a cosas graves, creelo. Parches para todos !

    ResponderEliminar
  2. Aaaay! Estoy desmoralizada, porque ya no va a ver mas islas en el medio del océano... Se terminaron :S
    Si supieras las cosas horribles que tuve que leer.

    ResponderEliminar

Entradas populares