26.1.10

The circle that finally ends

Bueno... supongo que necesité todo el día para hacer esta entrada, si la hubiera hecho hace una hora, o hace cinco, hubieran sido muy distintas.
Y también conozco la lista tentativa de esas diez o quince personas que probablemente lean esto y de las que no quiero que lo hagan... Pero... estoy en los motores de búsqueda de Google, en Facebook y creo que esto no va a exponerme más.
De hecho, no estoy triste, estoy anestesiada por ahora, mañana, tal vez, esté muy mal y la amargura se concentre en los días que siguen. Pero ya no hay lugar para la nostalgia. Ya no me puedo acordar, porque me hace mal, porque ya no hay nada que volver a ver. Ahora no me queda otra que mirar para adelante. ¡Y si habrán sido días movidos estos! Por lo menos para mi cabecita loca que no entiende nada. No entiende que en el amor se puede mentir, que en un beso no tiene porqué existir cariño ni romance, que así como estás, al día siguiente podés ya no existir para alguien y que todo sigue su curso igual. A nadie le importa tu autoestima.

Soy la Eugenia Vitelli más grosa que conozco (conozco dos contándome a mí) y sin embargo eso no fue suficiente. ¿Fallé? ¿Fue error mío, no cubrí las espectativas, hice algo imperdonable?

¡LAS BOLAS!

No voy a darme ni un segundo para echarme la culpa encima. No funcionó y eso no significa que sea mi culpa ni que tenga que lamentarme en el hecho de que en tu vida habrá otras, porque en la mía también, (¿En la mía también? ¿Cuándo? ¿Cómo? Si no sirvo para esas cosas...) aunque a veces me sienta un fracaso. Me siento un fracaso de MI vida, no de lo NUESTRO, que apenas si llegó a ser un tímido vos/yo.

Y sí, porque mi adolescencia es bastante triste y monótona. Igual desde que tengo 11 años, ¡y yo pensaba que vos la podías cambiar..!

Y los mensajes de hoy me abrieron la cabeza hacia esta simple idea: ya fue. Y sí que conocía la frase... pero el concepto me da miedo, no quería, prefería mirar para atrás y sentir el cálido roce de septiembre en mi memoria.

SEPTIEMBRE TRAMPOSO

Eso no fue amor. Esas fueron tres semanas y media pedorras, adornadas con un montón de promesas a futuro y cagadas por muchas psicopateadas de mi parte, que ya estaba segura de que eso no era amor.

"¿Me querés o soy solo un pasatiempo?"

ÉSE era el momento de elegir la segunda opción. No me importan las palabras lindas. Sí que te equivocaste y te metiste con la mina incorrecta (no me arrepiento de pensar que gastaste tres meses de tu vida chamuyándome al pedo, yo no soy una chica de un par de salidas y un helado). Yo jamás olvido y pocas veces perdono. ¡Pero no te importa! Qué más da si lo hago o no, vas a seguir con tu vida igual y esto se va a convertir en otro descargo de la pelotuda de Eugenia que pasó meses pegada a una relación falsa con un cobarde enamorado de otra.
Y así son las cosas... lejos quedó el: "lo quiero igual" de esta mañana.

Reitero... ¡LAS BOLAS!

No te quiero un sorete y me importa un huevo si te va bien.

Voy a preocuparme por estar bien YO.

PD: Pero no puedo evitar el pensamiento de que para vos fui "nada" y para mí fuiste tanto... (odio esto de ser poco y no perdurar, no dejar marca... puro ego)

18 comentarios:

  1. (No tengo ganas de entrar a mi cuenta, soy Majo)

    Te digo una cosa? Aunque ya se que cuesta y cuesta y cuesta, por fin lo lograste. Por fin aceptaste el "Ya fue" que tanto te costó y no sabes lo bien que me hace leer eso. Ya es hora de olvidarlo, de que deje de ocupar un espacio que podrías estar usando para otra cosa mas importante dentro de tu mente. Me parece perfecto que, además, te hayas descargado de esa forma. ¡Bien Euge!

    ResponderEliminar
  2. Es que... cuando veas que pasó te vas a dar cuenta que no me queda otra. Que seguir queriéndolo sería más que doloroso e inútil. Llorar, gritar y hasta autorecluirme son mucho menos destructivos que seguir pensando en él.

    Nueva etapa, voy a cambiar los colores de mi blog, jaja.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco tengo ganas de entrar a mi cuenta, reconozco que mucho no entiendo lo que paso, pero que si sufrias esta bien el YA FUE, es muy dificil reconocer que algo termino, que ya paso, vs conoces mi historia y tmbn sabes que a mi me costo, pero que al fin de cuentas es lo mejor que se puede hacer, no mirar mas atras.
    Martu

    ResponderEliminar
  4. No importa que pasó... Gracias, ahora YA me pongo a cambiar los colores de este blog emo. YA.

    ResponderEliminar
  5. (otra mas sin ganas de loguearse)
    De nuevo para reafirmar lo que ya te dije cuando hablamos antes :)
    es momento de dejar todo esto atras, por ende, me hace feliz qe hayas aceptado qe no valia la pena seguir qeriendolo, y "justificandolo" (es una forma de decir) y dandole bola. Borron y cuenta nueva, ya esta, ya fue esto, abri otro capitulo nuevo en tu vida (:
    empeza a pensar mas en vos, y nada en el :P jajaja,
    yo se lo dificil qe es, y te va a costar, y todo, pero descargate, desahogate ahora, y dsp dejalo ir, (:
    sabes qe te qiero :D
    besoteees !
    Celii

    ResponderEliminar
  6. ^^ Celi, I love you too.

    Sé que me va a costar, me gustaría estar tan enojada como ahora siempre así y así no querer volver a saber de él, pero sé que los días me van a aflojar y voy a volver a mirar con cariño su recuerdo.
    Pero va a volver el dolor, la humillación y todo lo que me hizo sentir hoy.
    Y cuando eso pase, voy a estar dando un paso para superarlo... supongo.

    ResponderEliminar
  7. Pero va a volver el dolor, la humillación y todo lo que me hizo sentir hoy.
    por eso mismo tenes qe olvidarlo :B
    Celii

    ResponderEliminar
  8. Pero no es fácil... círculo vicioso Celi, círculo vicioso.
    No quiero sentir dolor y humillación, así que cada vez que lo sienta por su culpa, voy a hacer todo lo posible por no volver a acordarme y así, LENTO y paso a paso, lo voy a olvidar.

    ResponderEliminar
  9. ya pase yo por todo esto :E
    por eso mismo, te digo qe lo qe necesitas es tiempo (: tiempo tiempo tiempo hasta qe todo sea mas feliz :E

    ResponderEliminar
  10. Sí, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo (a veces pienso que mi adolescencia se va así, con un solo "novio" en la cuenta y otros dos amores imposibles y que después no va a ser lo mismo)

    ResponderEliminar
  11. y yo blda? dos intentos de novios, y pibes usandome, nada , nada, nada, pero no sé... es lo qe hay supongo?:S qe triste lo mio,

    ResponderEliminar
  12. Lo mío...? Lo nuestro en todo caso. Y por lo menos tu "nada" te enriquece de experiencia que yo no tengo. Voy a llegar virgen a los 40 boluda u.u

    ResponderEliminar
  13. Yo desde un principio lo había dicho (Si, sigo hablando del tema que ya habían dejado). Ya está, dejende lamentarse por algo que ya pasó, no se puede hacer nada más. Comprendo lo difil que es, lo comprendo muy bien dado que tuve que experimentarlo con mi mamá (si, realmente extraño) PERO NO HAY OTRA. Siempre va a estar su recuerdo acosandoles hasta que un día, van a decir "Uy, nosotros fuimos o hicmos tal cosa, que pelotudo, como lo odio" Si, así de la nada y van a ver, que ya no se van a sumergir en ese mar de depresión y recuerdos lastimeros. La herida ya va a estar cicatrizada. (:

    ResponderEliminar
  14. Wow, veo que el tema tiene rollo para rato, jaja. Podría estar hablando de esto mucho tiempo si sólo fuera por la cantidad de palabras que tengo para decir, pero lo que me faltan son las ganas.
    Sí, yo sé que ESO un día va a pasar. Es más, hoy, veo todo lo lindo de ayer como un engaño y todo lo malo de hoy me da bronca, Sí, no estoy triste, estoy enojada.

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecto =3

    Por cierto, che, te quedo raro el blog xD

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Martina y vengo a darte felicitaciones. Espero que no quede solamente en palabras y que de verdad puedas empezar a preocuparte por existir. LOVE YOU !

    ResponderEliminar
  17. Mmm... Bueno, por lo menos empecé por las palabras... Y sé que va a volver el fantasma (sé que sabrás a qué me refiero con el tema de los fantasmas, sisi) pero estoy enojada y humillada, no puedo querer a alguien en esas condiciones :)

    LOVE YOU TOO! ☺

    ResponderEliminar

Entradas populares