1.1.10

Hola 2O1O

Cada año me encuentra más loca, yo lo sé. Espero que este no sea la excepción. Ya lo empezamos mal, pero no puede negarse que no le faltó esa adrenalina que me encanta. Odio el estado vegetal, es un horror, pero también odio la caravana, joda, joda, vamos a bailar. Me gusta el sabor a la noche, el viento de tormenta, el agua y la lluvia. Me gusta buscar a tientas y respirar poco a poco la adrenalina de algo que parece estar pero no existe. Me gustan las amistades muy locas, en donde se conversa mucho de temas muy interesantes y las frases inesperadas, el amor intenso, el querer eterno, la lluvia sobre la cara, los zapatos de taco clavándose en la tierra húmeda, las cartas para nadie y algún acorde que me estremezca de repente. No me gusta la sensación de que nada parece pasar y nada pasará, la sensación de que las cosas suceden y no puedo hacer nada, no. Me gusta respirar el instante inminente y caminar, caminar hasta llegar a encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares