16.12.09



- A veces pienso...
- ¿Qué?
- Que un día podés desaparecer de repente, que puedo darme cuenta que nada de esto era real.
- ¿Tenés miedo que me evapore?
- Sí, como si nunca hubieras existido...

--------------------------------------------------------------

- ¿Sabés de qué tengo miedo?
- ...
- Tengo miedo que un día me digas "todo se terminó" y te vayas sin aclarar más.
- Si un día esto se termina, cuando te canses de mí, por lo menos te va a quedar el consuelo de que hubo algo.
- ¿Qué? No entendí.
- Jaja, yo tampoco.
- Jaja, no sé, tengo miedo, tengo miedo.

Lo abracé y me acerqué a su cuello, dejando que la frase se perdiera. Me tomó de la cintura y me acarició el pelo con la otra mano, resignado. Él sabía que no faltaba mucho para que sucediera.

2 comentarios:

Entradas populares