20.12.09

Calesita

- ¿Vamos a casarnos? - la miró entre enternecido y emocionado por su propia propuesta.
- Bueno, ¿cómo?
- Vos me das tu anillo...
- Mi... ¿mi anillo? - lo observó detenidamente con desconfianza, ¿su anillo?
- Sí, y yo... te tendría que dar uno, pero no lo tengo acá...
- Dame tu pulsera - volvió a mirarlo pero esta vez sonriéndole maliciosamente
- ¡No! - al ver la decepción aflorando en sus ojos recomenzó - No puedo mi amor...-
- Esta bien, te doy mi anillo, podemos compartirlo - suspiró ella resignada
- Entonces este fin de semana es mío, y después tuyo otra vez - contestó él, la velocidad de sus palabras fue aumentando a medida que crecía su sonrisa, y ella, embobada y estupefacta como estaba, no percibió cómo en ese juego infantil solo se compartiría lo suyo.
Le dio el anillo, él se lo probó en todos los dedos y finalmente terminó en su meñique, luego tomó su mano, sujetó su cintura y se recostaron sobre ese banco de plaza a mirar el cielo hasta que se rompiera el hechizo.

3 comentarios:

  1. Majo, sin ganas de entrar ami cuenta xD20 de diciembre de 2009, 3:15

    o.o Que lindo *-*

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay,
    Siempre nosotras!
    eso de el sacrificio asimétrico,
    SIEMPRE, es el principio del fin.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por leer esta "ficción" tan "metafórica" jaja

    ResponderEliminar

Entradas populares