18.12.09

Reflexiones, ¿reflexiones?

¿Alguna vez escucharon de los temores egoístas? Porque eso es lo que siento hoy, un miedo completamente ruín, que no tiene sentido y me hace sentir mal. Sin embargo es un miedo muy profundo, me corroe, me desespera, me hace salir a buscar respuestas, o aún peor, morirme de desesperación por no poder hacerlo... Me gustaría poder correr y al avanzar borrar todo el pasado, borrar ese miedo, borrar, incluso sus recuerdos. Cómo quisiera que todo estuviera ante mis ojos, como quisiera estar convencida como antaño. Hay días que miro este temor desde lejos y pienso: "¡Qué estúpido! ¡Es imposible!" y me siento bien, segura. Y otras veces, como hoy, mi cabeza no para de dar vueltas sobre la misma teoría: "Si fue con vos, puede ser con cualquiera... en cualquier momento", y entonces me siento mal, ¿cómo si no?
Tal vez debería poder aceptar de una vez que es lógico, pero no quiero, no, todavía no... por favor... por favor no, que no puedo...
Si al menos fuera igual también de mi lado, o fuera solo de mi lado (por eso también soy egoísta) no habría más problemas.
Pero no, así no, así no me gusta, así no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares