2.12.09

BALANCE 2009 (Nota que vendría a ser de facebook)

1. Lloraste? Sí, mucho
2. Te enamoraste?
3. Mucho? Me enamoré, punto.
4. Comiste? No, sabés que no = |
5. Mucho? Como una vaca, ahora estoy a dieta, pero igual.
6. Noviazgo? No creo que se pueda llamar así.
7. tuviste una pelea? Sí, más o menos, no soy de confrontar
8. te arrepientes de haber hecho algo? No, para nada =)
9. cambiaste? Sí, mucho. Año a año maduro, eso es algo que me tiene orgullosa de mí
10. te gustaria repetir este año: No, hay que darle para adelante!
11. algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: Aguante High School Musical! (Jajaja, no, mentira xD)
12. te desilusionaron? Bastante, pero yo debería haberme dado cuenta antes en todos los casos
13. algo tuyo que no le hayas dicho a nadie? Admiro a Natalie Portman (jaja, qué, vale)
14. algo que hayas aprendido? A ser yo misma, a no tener tanto miedo de  hacer las cosas que quiero, a querer más allá de todo, a perdonar
15. La persona mas importante que conociste este año: Marlon
16. La persona que te fallo: Nacho -.-
17. La persona que te acompaño en los momentos duros: Mi mamá, mucho
18. La persona que te mando a la mierda: No sé, no me acuerdo xD
19. La persona mas incondicional: Mi mamá, Mayra, Dalia, Majo, Lau
20. La persona que te advirtió: Dalia
21. La enfermedad mas dura que te pasó: Nada grave, lo de siempre
22. La persona que lloro contigo: Dalia, mi mamá
23. El momento mas feliz: Genial el día del maestro
24. El momento mas triste: Fueron dos o tres días feos, en semanas grises =)
25. El momento mas romántico: Coco Chanel sabe ;-)
26. El momento mas loco: Cortarme el pelo!
27. El momento mas enojón: Hace poco, estaba re caliente con el tema de la banda
28. El momento mas freak: Yo soy freak, vivo de freakiedades (?
29. El carrete mas curador: Do you speak spanish?
30. El momento mas vergonzoso: Esos momentos los borro de mi memoria xD
31. Los mejores consejos: De mucha gente. De mi mamá, chicas de la cultural, Dalia, May, Martu, Lau.
32. Las mayores desilusiones: Las que te hacen mierda. Cierta gente haciendo ciertas cosas, deslealtades, palabras de más, palabras de menos...
33. Las ilusiones cumplidas: Varias.
34. Las cosas soñadas cumplidas: Disney!, entrar en algo así como en una relación, tener alguien en mi curso para charlar las cosas que los demás no entienden (Mayra), terminar en una buena relación con algunas personas.
35. La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: Mayra
36. La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: Da, no lo voy a decir
37. Una canción especial: Numb
38. Una canción que te recuerde a aquella persona: Geh, Leave out all the rest
39. Una comida especial: Mi mamá está llena de menúes especiales =D
40. Un regalo especial: Parlantes ♥
41. Un día de lujo: El día de unas elecciones (JÁ, JÁ)
42. Recuerdos de este año: MUCHÍSIMOS. Vacaciones a full comprando cosas para Disney, tardes interminables con Paula, ropa nueva sin estrenar, ansiedad residual del año anterior, finalmente Disney, montaña rusa de Aerosmith, el Caribe, las chicas, mi novio (xD), volver a la escuela con las clases ya empezadas, repartir regalitos, mi cumpleaños, ansiedad del nuevo año que acababa de empezar, apatía, mal humor, ganas de mandar todo a la mierda, estudiar, sufrir por dibujo técnico y por física, Lucho, Vicente y sus cartas en los recreos, vacaciones, gripe A, bendito mes sin clases, olvidarme de uno, conocer a otro, cuatrimestrales con la cabeza en la luna y after, seminario, mensajitos con Marlon, reconciliación con Mayra, la banda, sacadas de quicio por la banda, empezar a salir con Marlon, volver a chatear con Giovana, dejar de salir con Marlon y hasta dejar de saludarnos, charlas de chat infinitas con Dalia, flasheadas en la cultural, corridas por el Semi, cumpleaños de Mariana, curso unido xD, empezar a escribir Indra con Majo, dejar de hacerlo, enojarme con Nacho, desenojarme, el omnipresente, conocer a Uri, el Polirock, video de video, charlas interminables con Mayra recorriendo el poli, enojarme con Nacho por la cámara, charla con el gordo, vicio con mi blog, salidas de fin de año :) 
43. Frases del año: Muchas, loco, no me voy a poner a pensar xD
44. Promedio del año del 1 al 10: 9
45. Estado civil actual: Soltera
46. Deseo para el próximo año: Terminar portugués, empezar alemán, mejorar en piano, todo bien con salud, dinero y amor, dale? (y escuela xD)
47. Agradeces todo lo que te paso este año? Muchísimo, gracias a esas cosas, crecí mucho.
48.Por ultimo .. quien fue la persona que mas amaste este año: A Carranza que me puso ocho :) jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares