31.12.09

Año nuevo, vida nueva. Los dichos se vuelven problemáticos. Me dejaste ir como en octubre, cuando te diste cuenta que las cosas no se logran sólo al deseárlas, y ahora te arrepentís. Siempre tuviste eso de ser, ellas decían que lo traías en la sangre, yo más bien pienso que lo mamaste, las adaptaste a tu desquiciada humanidad. Como sea, quisiste que me fuera. Mis manos buscaron a tientas las llaves de casa entre las botellas rotas y el inconfundible aroma a cigarrillo que dejabas cuando eras más mío que tuyo. Hombres-trauma, alcohol y un poco de masoquismo, mi amor. Me fui.

1 comentario:

  1. Me gusta como escribis realmente, me haces recorrdar un poco a mi, en algun tiempo, en otro lugar, bajo otra piel y con otra alma.
    Me gustaria poder charlar mas de corrido, es dificil hallar aun gente que tenga algo que decir, que merezca ser leido u oido.
    te dejo mi msn por si aceptas la simple propuesta,
    cenizasyrosas@hotmail.com
    Saludos, hace 1 mes sigo tus letras, creo que continuare.

    ResponderEliminar

Entradas populares