9.12.09


Take my life, don't let it bleeding outside

Cuando caiga por fin la noche no lo dudes, llévame, envuelveme en mil telas, véndame lo ojos, te daré confianza ciega. Si tus alas te traen hoy hacia mí, ya sabes, tienes que bajar muy lento a mi encuentro, te estaré esperando como en cada ocaso tibio y fatal desde que sin resistirme en tí me vencí, desde que tu hechizo de luna llena me hizo prisionera.
Entonces si esta noche quieres, ven, transportame hacia mil mundos de fantasía, construye una escalera de ilusiones, miénteme sobre el despertar de un mundo perfecto, sueña con ser tú quien me rescate del averno. Sé que en tus brazos me hago fuerte y en tu mirada revivo, así como en cada uno de nuestros latidos, aguardo sin quererlo mi último suspiro.

PD: Es horrible, si se me ocurre alguna reforma la voy a hacer al instante, es realmente horrendo.

1 comentario:

Entradas populares