27.12.09

Where do we go now? Where do we go? Where do we go now?

........................................................

- Buscate un psicólogo urgente mi amor, lo necesitás

- Sí, ¿no?

- Antes que te mate otro ataquecito como el del otro día

- O antes de que empiece a ver fantasmas


- Esos veo que ya los conocés

- Y si los conoceré... Debería hacerme amiga, ¿no conciencia?

- Deberías dejar de prestarles atención, aprendé a callarte la boquita

- Bueno... lo que pasa es que... es que... vos no entendés

- Sí, yo entiendo, sos obsesiva y enferma de los celos

- Sí, eso ya lo sé, y actúo en consencuencia... Parece que me gustara

- Es que la adrenalina es linda, la dramatización y todo eso

- Debo parecer una desesperada

- Sos terca, terca, terca... Deja de enamorarte y permanecer enamorada como si fuera el único mortal sobre la tierra

- Ni que hubiera muchos otros...

- Hay millones

- Pero ninguno me registra

- Y él tampoco

- Okay, nadie me registra, gracias, sos una amiga vos

- Todavía ;)

- Mirá nena, no tengo ganas de ponerme en campaña

- ¿Por qué? ¿Ahora me vas a venir a decir que querés que el príncipe azul te venga a buscar en un carruaje blanco por sí solo?

- Sí... -.-

- Tendrías que desplegar toda tu histeria

- No puedo desplegarla, yo la concentro...

- Si serás... Bueno... yo odio la histeria también

- ¿Y quién no? Es insoportable

- Sí, pero es éxito asegurado

- Prefiero estar sola

- Sola y enganchadísima con uno que no te da bola

- No, la segunda parte no

- ¿Lo podés evitar?

- Sí, bueno, no sé, capaz que algún día sí, pero prefiero hacerlo sola. Estoy cansada del juego histérico, de los 40 mensajes por día, las llamadas por teléfono y las desveladas all night long.

- Eso es porque no conocés a alguien con quien valga la pena.

- Claro... ¿qué me proponés? ¿Que reparta histeria por ahí y ande cazando sapos? No... yo voy directamente al "príncipe"

- Ajá, sí, de cada "príncipe" te enamoraste vos...

- Bueno, en ese momento lo eran

- Los príncipes no existen

- Bueno, pero sí existen los vagallos que no me gustan

- En eso concuerdo

- Genial, entonces no me molestes

- Ok, vos verás que hacés con tu vida aburrida en vacaciones

- Sí, cosa mía, conciencia ¬¬

- Bueno, cosa tuya Eugeñita de mi corazón

- Chau

- Chau, suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares