8.9.10

Como un día de verano

Y mirá, me están pasando muchas cosas últimamente, que voy a ver Linkin Park, que no voy, que me peleo, me arreglo, que tengo 500mil pruebas y pocas ganas de estudiar, que me dicen que trato mal a la gente, que nadie me soporta, que tendría que tener un agujero en el autoestima del tamaño de una casa de dos dormitorios.
Pero sin embargo no estoy escribiendo por nada de todo eso sino por VOS, y VOS y eternamente vos. Porque veníamos bien hasta ayer, todo más que lindo, tranqui (ayer fue un día de mierda, pero lo levantaste un toque) y... ahora el puto facebook otra vez me hace fabular. Porque ni siquiera sé nada, ¿qué vi? NADA, posta, no vi nada relevante ni de otro mundo, pero de todas maneras, me puse a imaginar. Y estoy con náuseas otra vez, porque la idea me resulta repugnante.
BASTA,
BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares