20.11.09

Cómo puedo estar perdida si no tengo donde ir?

Reflexiones de un viernes por la noche


Y no de cualquier viernes, de mi primer viernes oficialmente libre. Del viernes ese que sigue a un jueves agotador, de ése que empieza tarde y se va a acostar andá a saber a que hora, de un viernes de messenger y blog, un poco de tenis, y nada más, un viernes que pretendía ser muy movido y no pudo, ganaron las vacaciones, que se vienen pajeras como siempre.
Sí, hace 24 horas que estoy de vacaciones y ya me aburro (nótese que es la tercer subida del día), y no sólo eso, estoy desesperada por los Sims 2, los extraño más que a nadie, más que a alguien a quien pudiera extrañar mucho, mucho más.

Pero sé que no quiero que mis vacaciones sean así, como siempre. "You're sick" Sí, bastante. No quiero pasar otro verano verde, quiero salir, olvidarme de lo que reside en el Poli, de todo lo que me hace mal.
Quiero conocer gente, sentir el sol, ponerme la malla (dieta de la Luna o algo así urgente!), salir, divertirme, ver amigos.
Pero no quiero que sea como mis vacaciones pasadas.
Salía. Sí, mmm, verdad, pero no me divertía. ¿La gente no era buena onda? No, nada que ver. Quería que empezaran las clases, todo el tiempo, queria polienviciarme, quería sentir esa sensación de desazón, de tener excusas para volverme a ilusionar y volverme a deprimir, no quería tener que estar allí, afuera de mi casa, un miércoles a las cuatro de la tarde tomando un helado con gente que no me representaba ningún problema, nada emocionante.

No sólo quiero pasarla bien, quiero que algo me mueva el piso. Y aclaro, algo, no alguien (de todas maneras no me quejo, eh jaja), quiero algo que me de ganas de estar de vacaciones. Quiero estar con gente interesante!

Eso! Gente interesante, cambiante, sorprendente, un poco desconcertante, gente que la tenga clara, que sepa cuando está bueno estar de joda y cuando está bueno ponerse a charlar.
De cosas que valga la pena charlar,
por horas.

Quiero gente de esa que uno agradece conocer.

2 comentarios:

Entradas populares