22.11.09

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel,

Sé que vos tenés miles de regalos para hacer esta Navidad y mi mamá me dijo que tenés un taller donde tus miles de elfos los fabrican, así que debés estar ocupado.
Pero de todas maneras me gustaría que leyeras mi pedido. No es nada muy especial, pero no creo que tus esclavos (y permitime que los llame así porque dudo mucho que les pagues después de todo el laburo que se mandan) puedan fabricarlo.
Nada más pido un poco de inspiración este verano para completar de cosas que me gusten este blog, un poco de voluntad para leer la pila de libros que tengo archivados en mi biblioteca y un cúmulo pequeño de ganas para salir a divertirme (no vendría mal si me lo dieras con el combo de buenas oportunidades).
Tampoco debería serme negada una presentación grande del frasco de constancia para aplicarme los días de ir al gimnasio y a la hora de la comida (todos sabemos que sin ésta los otros objetivos se dificultan).

¿Será mucho pedir?

Gracias,
mis mejores deseos,

Eugenia

1 comentario:

  1. La verdad me encantó, me sonó a una canción. por eso lo puse en mi blog. perdón por copiarlo. un beso :)

    ResponderEliminar

Entradas populares