17.4.10

About me



Datos básicos

* Nombre: Eugenia María Vitelli
* Edad: 15 años
* Nacionalidad: Argentina
* Ocupación: Estudiante
* Talentos/habilidades: Escritura, análisis y psicoanálisis y auto análisis xD, idiomas.
* Hermanos (describa la relación): No =D


Características físicas


* Altura: 1.65 m
* Peso: No sé ni lo quiero saber :)
* Raza: Mezcla típica argentina.
* Color de ojos: Castaños muy oscuros
* Color de pelo: Castaño oscuro
* ¿Gafas o lentes de contacto? Nada de nada
* Color piel: Blanca opaca
* Forma de Cara: No sé, rectangular tal vez
* Rasgos distintivos: Mmm... nariz extremadamente chica, según alguna gente.

* ¿Cómo vistes? Suelo vestirme con ropa cómoda, jeans, odio las polleras y los "casi pantalones" (pescadores y bermudas), en verano uso shorts. Me gusta cualquier tipo de color pero por lo general ya tengo un patrón establecido de combinaciones arriba-abajo, y por eso siempre se me ve una remera con el mismo pantalón y no con otro, por ejemplo.
* Amaneramientos: No sé, no me fijo en esas cosas, capaz que por eso no soy muy asertiva. Ah sí... me inclino para adelante.
* Hábitos: Muchas manías.
* Salud: Soy muy sensible al cambio climático y muy impresionable, así que el 80% del tiempo tengo dolor de cabeza o alguna otra afección común.
* Aficiones: Tengo períodos de aficiones muy intensas y después desaparecen.
* Tus refranes favoritos: No me gustan los refranes, son frases demasiado trilladas y con mucho sonido yanqui.
* Tus modelos de discurso: WHAT?
* Invalideces: Adecuarme a la rutina, hacer deportes, pensar en una situación de presión, ubicarme geográficamente.
* Estilo: Casual
* Tu defecto más grande: Mi pera tan larga, mis ojos tan chiquitos, mis piernas tan... feas.
* Tu mejor cualidad: Nariz, labios.


Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes


* Fondo educativo: ¡Muy bueno, che! Jaja
* Nivel de inteligencia: Según el señor CI, muy superior. Andá a creerle.
* ¿Enfermedad Mental? Leve trastorno obsesivo-compulsivo y un poco de intolerancia y desesperación innecesarias.
* Experiencias: En el laboratorio de química varias :P. No, que se yo.
* Metas a corto plazo: Ser feliz por un período considerable de tiempo, pero no aburrirme (difícil :D), y que me vaya bien en las cinco pruebitas que tenemos ahora.
* Metas a largo plazo: Ser feliz, estudiar y hacer lo que mejor me haga.
* ¿Cómo te ves? No sé, me veo demasiado correcta en algunas cosas y demasiado genial en otras. En el resto, soy un desastre.
* ¿Cómo crees que eres percibido por otros? Como una mina completamente tímida e introvertida, que piensa demasiado y habla muy bajito.
* ¿Qué tan seguro de ti mismo eres? Bastante tranquila en mi inseguridad.
* ¿Pareces gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Para lo que no tenga que ver conmigo MUY directamente, soy re lógica, para lo demás, soy un volcán emocional auto-destructivo.


Características emocionales


* Fortalezas/Debilidades: Soy fuerte a la hora de superar las cosas, aunque no siempre tengo éxito y soy bastante débil a la hora de enfrentarlas.
* ¿Introvertido o Extrovertido? Introvertido, pero en mi cabecita loca, soy re extrovertida, lo único que poca gente lo logra ver... muy poca.
* ¿Cómo manejas la ira? No la expreso a menos que esté histérica o muy molesta, pero en ese caso es una "pseudo-ira". La ira de verdad me la trago y la transformo en resentimiento. No es recomendable u.u
* ¿La tristeza? Suelo expresarla. Muchas personas confunden mi "desesperación" con tristeza, pero la verdad es que muy pocas personas me vieron triste de verdad. No me gusta llorar en público.
* ¿El conflicto? Mmm... soy bastante callada, odio los conflictos, pero si aparecen, me descargo con terceros.
* ¿El cambio? Odio el cambio cuando es inducido por otros (lo cual es muy inmaduro porque casi siempre circunstancias obligan xD). Me gusta cambiar por decisión mía, y a mi propio tiempo.
* ¿La pérdida? Bien, es lo que menos problema me da. A menos... bueno. Creo que por una sola persona lloré con sentimiento sincero e intenso. Una sola.
* ¿Qué te gustaría cambiar en la vida? Mi "no tengo huevos para make things happen", aunque puede que haya mejorado ;)
* ¿Qué te motiva? Tener un amplio espectro de conocimientos conocidos por estudiar a fondo, y una gran cantidad de ideas para establecer relaciones. Eso, sí.
* ¿Qué te asusta? La ausencia de algún elemento físico (la calvicie, la falta de dientes, la amputación de algún miembro o la falta de algún sentido), la vejez, el desasosiego, la cuenta regresiva.
* ¿Qué te hace feliz? Estar sola, estar acompañada por gente que quiero, descubrir nuevas cosas, darme cuenta de algo, comer algo rico, que mis amigos me digan que me quieren, poder ayudar a alguien con algún problema emocional.
* ¿Eres sensible con otros? Sí, pero no exteriorizo nada.
* ¿Eres generoso o tacaño? Tacaña con todo lo material, generosa con todo lo intelectual.
* ¿Eres generalmente cortés o rudo? Quiero ser cortés...¡lo juro! Pero no me sale y la gente debe pensar que soy una maleducada.


Características espirituales 



* ¿Crees en Dios? No
* ¿Cuáles son tus creencias espirituales? Unas propias muy bonitas, tirando al budismo pero sin creencias maravillosas.
* ¿Religión o espiritualidad son una parte de tu vida?: ¿Buscar la felicidad a toda costa tiene algo que ver con el espíritu? Entonces sí, sino, no. Y la religión es muy importante en mi vida, todos los días renuevo mis votos de "descarto la religión de mi vida" :)

2 comentarios:

Entradas populares