5.4.10

Che, te voy a contar una cosa

El otro día, sin internet, con Nightwish al palo y un poco de depresión causada en parte por el aburrimiento y en parte porque me gusta autoinfligirme nostalgia hasta sentir que se colapsan mis venas de azul, blue, blues y eso, me puse a escribir. Y escribí en el block de notas, porque, me sentía pobre sin Internet básicamente xD
Y escribí mucho, tanto que osé llamar al archivo "Infinito".

Incoherencias, así se llama a eso. Incoherencias. Ahora van a ver algo de ese monstruo.

[...]Bue, che, dejame soñar.


Necesito creer que hoy por hoy existe algo que en un futuro inmediato me va a sacar de esto.
Rápido.


Fast, fast, fast, fast food nation, lo que venga, sí no sé.
Necesito creer que sí.


Y sí, concentrémonos en que es más posible que yo consiga un novio (o vuelva a besar a alguien por lo menos) en los próximos dos años, que que se compruebe la existencia de Dios.


Y... esperemos.


Sería triste que algo tan irreal como Dios sea más real que mi levante.
Tremendo, sonó hasta gracioso.


No tengo levante, hermanos.
Admitámoslo.


"Hola sí, soy Eugenia y no tengo levante"
"Bienvenida, Eugenia"


Uf, cagué.


Ni siquiera soy tan fea.
O sea, a ver
a veces me miro en el espejo y digo "Uh, que horror"
O escucho alguna grabación de mi voz y pienso "No, con razón nadie me quiere"
Pero, pero, aún así
hay algo que me dice...
que no puedo ser peor a (nombre omitido por respeto 1), (nombre omitido por respeto 2) o (nombre omitido por respeto 3).


No, quien sea que lo lea, por favor... ¡dígame que no soy peor!


Y si no soy peor (vamos a darlo por sentado porque mi cara no tiene pústulas violeta)
entonces:


¿QUÉ PASA?


Alalalón, alalalón, lon, lon, lon, lon, lón.


¿Mi personalidad?


¿Vos decís che?[...]

5 comentarios:

  1. Ajá!
    si
    yo no creo que no tengas levante
    porque
    ojo!
    hay que saber diferenciar "levante" de "no me encara ninguno que me guste/piense que vale la pena/etc"
    em...
    no te voy a negar que sos...filosa.
    te lo dije muchas veces.
    capáz que es la actitud con la que te enfrentas a esas situaciones.
    Desconozco.
    la cuestion es que
    no sos peor que ninguno de esos.

    "es una cuetion de actitud ;)"

    anyway...
    cya in a while

    MSA

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias che!
    Después te voy a contar cuales eran los tres nombres "omitidos por respeto", aunque supongo que por lo menos uno te lo debés imaginar xD

    ResponderEliminar
  3. Igual... no es que "no me encara ninguno que me guste/piense que vale la pena/etc"

    es que... "no me encara ninguno!" (y un palo aislado no cuenta, encare es encare :P)

    ResponderEliminar
  4. comienzo a creer que tu gran problema es que..
    PENSAS MUCHO!jajaja.

    te quiero boba:)

    (no tiene nada que ver..lo se...solamente tenia ganas de decirlo ajaj)

    ResponderEliminar
  5. Dah dah dah, cuando tenés razón, tenés razón :P

    Love ya too :)

    ResponderEliminar

Entradas populares