11.4.10

Correo diario

Joan, Joan, Joan,

Sé que pasaron siete meses después de mi última carta, que no respondí la última que me mandaste y de la que esperabas respuesta. Sé que no todo estuvo tan bien durante este tiempo.
A veces necesitamos a alguien más para seguir adelante. A veces, eso no es suficiente. Yo pude salir adelante sólo con tu palabra proviniente de la otra punta del mundo. Pero Franco no.
Sospechamos que se fugó de casa pero sigue vivo. O esa es la teoría oficial tejida por papá para no sentirse peor. Tal vez esta desaparición no tenga nada que ver con la muerte de Elisa, tal vez. Tal vez tan sólo fue la gota que rebalsó el vaso y ya lo venía pensando... ¡Ay, Joan, tengo miedo que mi hermano haya hecho una locura!
Siempre tan inestable, tan ausente, tan "adolescente" como dijo siempre papá. Tan solo. Franco siempre estuvo muy solo. Se crió por si mismo... ¿y de qué manera lo habrá hecho?
No sé, no sé que más decir, sólo necesitaba que sepas que no voy a poder ir a visitarte a la brevedad, aunque es lo que más quiero en el mundo, porque simplemente parece que el destino no me da respiro.
Simplemente parece que no tenemos que vernos.

Te quiero y te extraño,
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares