15.4.10

Hola, ¿cómo andás?

No sé si será Linkin Park o lo que me viene pasando en los últimos días, pero cada vez confirmo más que estoy indudablemente cada día más enamorada de vos ¿Qué pasa? ¿Por qué extraño tanto tu aroma, tu risa de nenito, tus abrazos? ¿Por qué me pareces tan irremplazable?
Y me gustaría que hoy nos pudiéramos mirar y por lo menos decirnos "hola" y sonreír. Sonreírte otra vez para ver tu sonrisa, eso.

"De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro lo ojos, tu apartas la vista..."

4 comentarios:

  1. apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar(8)

    Ay, cariño, no te puedo decir que esa sensación se va a ir, pero te puedo contar que confío más en vos que en mí para eso.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco sé si quiero que se vaya, ese es el problema. No sé, ando con muchos choques de vectores (?) últimamente :)

    ResponderEliminar

Entradas populares