30.10.09

sí, a vos, ¿por qué no? no tengo motivos para odiarte, para olvidarme... vos tal vez sí... no sé, nunca me lo dijiste, pero yo no.
¿seguiré empeñada en un caso perdido? no! hoy me di cuenta que no, que soy más parecida a lo que me gustaría ser de lo que pensaba, y eso me llena un poco.


porque a pesar de todo, y todo se entiende: es TODO, yo siento por vos algo particular, lo mismo que antes y que siempre, incluso antes de conocerte... ganas de acompañarte, de escucharte, de que cuentes conmigo. Y vos no querés... no podés... ¿qué puedo hacer? yo te quise tanto!
vos a mi? jamás me voy a enterar; pero por lo menos,

por lo menos

si alguna vez lees esto quiero que sepas: podés contar conmigo cuando te des la cabeza contra la pared una y mil veces.

14 comentarios:

  1. Parece qeu pudiste ver als cosas desde otro punto de vista u.u o no?
    Me alegrooo ! viste todo como 'mas alla del dolor'

    ResponderEliminar
  2. Sí, algo así...
    Yo ya no estoy triste, ni enojada... pero me da pena, porque lo quiero de verdad.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, me resulta admirable la paciencia que tenes para con el. con lo emocional qe soy, creo qe ya le hubiese gritado muchas cosas...
    sabés que estoy para lo qe me necesites.
    te veo en un rato!
    tq,
    maay

    ResponderEliminar
  4. jajaj cuando me pegué la cabeza mil y más veces contra la pared de mi pieza por x motivo no había nadie a quien acudir. Y ahi me di cuenta q nunca va a haber nadie en ninguna situación... Siempre hay que estar bien, con una sonrisa de plástico, con una careta y guita en el bolsillo... jej ahí sí, que tenés miles de "amigos"... (lo comprobé y todo!)

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí puede haber alguien.
    Siempre hay alguien que puede querer acompañarte en cualquier cosa.
    Y no importan los "amigos" tan de plástico con tu sonrisa. No importa si son mil o uno.
    Lo que importa es que haya de los otros.

    Yo estaría ahí.

    ResponderEliminar
  6. Ajam, la pregunta es: ¿hay?
    y no hay que olvidarse de uno mismo,
    ¿quiere/podria uno mismo asumir ese rol?
    ¿valdrá la pena?

    q se yo, lo q se es q la guita soluciona mucho, DEMASIADO...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. wepa! q habras escribido...

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que firmes los comentarios :)

    ResponderEliminar
  10. aah si poqe no sabé kien soi?
    lalála, te asesinaste (A)

    Atte. BLinkinMatt157

    ResponderEliminar
  11. Ai, nene, nene.
    Me asesiné y con orgullo.

    En cuanto a lo otro...
    Sí, siempre puede haber alguien que asuma ese rol y sí, cuando uno quiere, realmente vale la pena sentir que es algo positivo en la vida de otra persona.

    PD: No sé que tendrá que ver la guita.

    ResponderEliminar
  12. ajaj no nada, nada

    Atte. BLinkinMatt157

    (me gusto la firma, voy a firmar asi por todos lados)

    ResponderEliminar
  13. Creo que estas cosas deberían hablarse personalmente igual.
    Aunque no creo que quieras...

    ResponderEliminar
  14. Igual, yo no tengo más que decir que lo que está en la nota.

    ResponderEliminar

Entradas populares