23.2.10

Bloqueo emocional y productivo

Yo sabía que estaba llegando, sí, otra vez, está acá y no se puede hacer NADA. Tengo un tremendo bloqueo para escribir, este es en particular doloroso, porque me gustaría escribir algo, algo que me haga sentir mejor, menos vacía.
Porque así es como me siento hoy por hoy, con un hueco tremendo a la altura del estómago (y no, no es por la dieta), sin emociones, sin sentimientos, amorfa, nula.
Debe ser que ya no tengo la carga "del asuntirijillo amoroso", tal vez sea bueno, tal vez siginifique que ya lo superé y dejé atrás esa piedra espantosa, o por lo menos una gran parte. Pero no estoy segura, porque mis bloqueos se están encargando de negar, de negarme la verdad, la que se viene: te voy a ver todos los días de ahora en más. Cuando toque el timbre de las 7:30 hs el 3 de marzo va a empezar la fiesta... y todavía no lo puedo pensar.
¡Y sin embargo me siento tan lánguida...! O tranquila, o feliz. Sí, a veces pienso que estoy feliz porque me resulta fácil disfrutar la lluvia y me dan ganas de ver a mis amigos, sí. Hasta se me fue la voracidad compulsiva al comer.

ESTOY ZEN

Y eso, no parece ser tan bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares