19.5.10

Uri Pasión ♥


Hoy tengo ganas de hablar de vos, porque sos mágico, porque sos único, porque me bancás siempre, siempre, porque te puedo contar cualquier cosa y me entendés, porque fundamentalmente no pensás que soy una pelotuda por darle importancia a ciertas cosas, me tenés en cuenta, me tomás en serio.
Porque sos vos, porque sos mi amigo, porque sos Uri.

No acostumbro a escribir entradas dedicadas a un amigo en especial (aunque esto tal vez implemente un nuevo modelo de entrada de mi blog), así que, por empezar, sentite privilegiado, sos el primero y por ahora, el único, aunque de vos, no me extraña.
Nada, en realidad, no sé porqué sentía la necesidad de dedicarte algo, de escribir sobre vos. Hace varios días que lo vengo pensando... debe ser que cuando me agarra el bajón, siempre estás. Es instantáneo, cuestión de un mensajito y siempre hay respuesta. Y eso es lo que me encanta de nuestra relación. Sos incondicional, sos lo que alguna gente denomina "de fierro".
Y nunca tirás para abajo, por insostenible que sea, nunca me dejás caer. Sos, en ese sentido, de verdad, mágico. ¿Quién más que vos es capaz de levantarme el ánimo en cuestión de segundos?
Y a veces me siento mal conmigo, siento que no voy para ningún lado, que no pasa nada. Y vos sabés decir esas cosas que a uno siempre le hace bien escuchar.
La verdad, no diría que eso es mentir (en ese caso, me daría cuenta ¬¬ jaja) sino que sos un ser lleno de esperanzas. No sé de donde sacás tanto optimismo, tantas ganas de vivir. Y eso que te he visto en tus bajones, pero siempre sabés sobreponerte, sonreír y darte cuenta que lo que vale en seguir, darle para adelante contra viento y marea. Sos un sobreviviente.
Sos un abrazo andante, sos contención, sos buena onda, optimismo. Sos, sos, sos MI AMIGO.

¡Te quiero muchoooooooooooooo!

3 comentarios:

  1. Uri♥
    me niego a creer que alguien que lo conozca, pueda no amarlo.

    Yo me siento infinitamente bendecida por la vida, desde que se adentro en la mía.
    Yo creo que Uri...Es luz ^^

    ResponderEliminar
  2. Me tome mi tiempo para comentar porque no queria comentar algo vacio, queria sentarme y escribir la posta.
    Primero que nada gracias: por ser mi amiga primero y por esta entrada segundo.
    Me encanta estar al lado tuyo y darte fuerza en esos momentos y me encanta que vos estes al lado mio para ayudarme.
    Es genial tener una amiga como vos Euge, alguien tan interesante y diferente. Y una (tal vez la única por ahora)de las pocas personas en las que veo el futuro.
    Y como dijo alguna vez el negro Fotanarrosa: "Algunas malas palabras son irremplazables" voy a terminar el comentario con algo que no se puede escribir de otra forma: "¡Como te quiero Euge, la puta madre!"

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Uri! ¡Gracias! Me sorprendió tu comentario acá, posta. La verdad, me encanta ser tu amiga, y creo que ya te dije todo antes.
    Gracias, gracias por todo amigo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares