28.10.09


Hoy me siento extrañamente bien. Y es raro.
Es raro fundamentalmente porque no tengo nada por lo que sentirme bien, porque, de hecho, no me pasó nada bueno. Nada.
Es más, podría estar llorando mis desgracias... Que me siento mal y me tuve que ir antes de la escuela, que estamos al horno con el video de video, que todavía lo estamos más con el seminario que seguramente nos va a ser devuelto todo rojo, que de física y de matemática no entiendo nada y voy a tener prueba, que mañana voy a tener que ir a tenis y la profesora me va a mirar con cara de culo porque falté las últimas dos semanas, que también tengo que ir a particular, que ya no doy más, que ni siquiera estoy hablando mucho con Nacho porque se empelotudizó... En fin! Nada lindo. Pero hoy estoy feliz. Quién me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares