13.8.10

Casi me olvidaba de decirte GRACIAS

Porque nuestra relación estuvo llena de baches, de altibajos de cosas que nos hicieron mal. La verdad es que muchas veces chocamos (o colisionamos, que sé yo) y agarramos mal; pero sinceramente ahora no me puedo quejar porque está todo más que bien, por lo menos entre vos y yo. Y es más, estos últimos meses creo que no los hubiera soportado sin vos, sin que me invites a tomar la leche, o sin que vayamos a caminar, a debatir y llorar sobre cenizas. La verdad es que hoy para mí sos como una pared que no me deja caer, en donde puedo descargar palabras o sólo momentos, porque estás ahí siempre, ineludible, real. Y gracias, gracias por esto y por ser mi amiga desde hace seis años, medios complicados, lo más complicados diría yo. No te voy a decir que muchas veces no me jugaste en contra, y sé que yo también lo hice, nos sacamos chispas, nos evitamos, nos callamos un montón de cosas que hubiera sido preferible decir a tiempo.
¡Y quién te dice que el mes que viene no nos estamos agarrando de los pelos otra vez! Pero así van las cosas, y lejos de negarlo, podemos ir aceptándolo: somos muy distintas y a la vez muy iguales... creo que cuando nos miramos vemos en la otra lo que podríamos ser y a veces nos fascina y a veces nos da bronca, pero sin embargo no podemos negar que nos necesitamos, como dijo mi psicóloga una vez.
Pero a pesar de todo, TODO, siempre estuviste ahí y hoy estás más que nunca y no me queda más que agradecerte y recordarte ¡que te quiero mucho!

2 comentarios:

  1. Ohh! Más lindaa :)
    Te quiero muchisimo!
    Y sí, tuvimos nuestras cosas, las tenemos de vez en cuando, pero yo tampoco sé que hubiese hecho sin vos.
    Sin tu aguante,y esa paciencia que me tenés :)
    .Por muchos años más!
    Gracias:)
    Maaay.

    ResponderEliminar

Entradas populares