2.3.10

En la tele están pasando Arjona y mi cabeza va a explotar

Qué tipo idiota: "¿Que hace el Louvre sin Mona Lisa, un nudista con camisa, y que estoy haciendo yo?" Currando hermano, pensé que lo tenías claro...

Y nada, eso. Ayer fui a la fiesta del Poli (sí, sigo hablando de mí, hasta yo estoy un poco harta) y no me puse en pedo, as usual, y no me comí a nadie, as usual. No me arrepiento, voy por buen camino, jaja, pero a mi vida le falta emoción che. Aunque claro, nadie quiso estar conmigo... si no, quién sabe.

Estoy en un estado de pudrimiento terrible con alguna gente que no se merece mis malos tratos. Y con otra estoy sumergida en un pozo, en una relación apática. Me canso de mis amigos, y eso, sin lugar a dudas, está mal.
Mi cerebro va a mil por hora, busca sorprenderse continuamente, busca innovar, crear y crecer, hasta mi parte conciente se anotició. Bah, es la única faceta de mi personalidad que puede justificar semejante despojo. A ver, amo a mis amigos, con el alma... Y por más que no me interesen intelectualmente, no por eso los dejo de querer, ni de serles leales... porque, una vez que te INVOLUCRÁS (y esa es una palabra fuerte, yo lo sé) no vale soltar la soga. No se los abandona, no, no.
Pero a veces dejan de significarme un desafío para mi mente, dejan de ser "un caso detectivesco", un sujeto de investigación... Y entonces, la amistad tan unida, simplemente se diluye. Reitero, eso no me hace dejar de querer a la persona, simplemente apatiza la relación.
Y parece medio cínico, porque, a la vez que involucro sentimientos con alguien, también lo analizo... Y muchas personas se sienten por demás observadas, o recelosas... Bueno, eso en realidad, me chupa un huevo :)
Por otra parte después están los que "hay algo en ellos que nunca aguantaré y es eso mismo lo que me hace volver"... Que no sé, no soporto facetas de su personalidad (que no corresponden a una variable que los altere, ni a una "debilidad") muy propias, muy "de ellos", y sin embargo, no sé si las compensan o qué. Pero a veces pienso "¿Para qué mierda me meto en esto?" o "Uh, que boludo/a" y me enojo. Sí, tácitamente, me enojo, porque no es su culpa, tampoco la mía... tan sólo son diferencias de carácter.
Porque también están las diferencias de ideas, pero esas no me molestan porque lo importante es que las ideas se tengan.
En fin, no sé a qué mierda viene esto, pero quería expresarlo... A veces me aburro y quiero cambiar, cambiar, incursionar, ¡cambiar! ¡Aaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares