9.3.10

Hablemos claro

Estoy podrida. Sí, estoy re podrida de mi vacuidad. Ni siquiera tengo ganas de escribir en un texto largo y expresivo los porqué, tal vez lo haga en ítems. Sí, eso, ítems.

- 4to me haces sentir una chica demasiado grande, y lo que es peor, me llena de pequeños mutantes a mi alrededor.

- No quiero ir más a piano ni a tenis... ¡Vamos! No me destaco en ninguno y son una carga horaria que siento que ya no vale la pena.

- La Cultural es la misma BOSTA de siempre, con sus reglas conservadoras y su gente despreciable (cabe aclarar, no todos), y para colmo... estoy de 15.30 a 17.30... me corta el día, la vida, todo.

- Portugués hasta el viernes me está matando, pero ya termina (y por lo menos me divierto)

- Este año no hay ninguna materia de esparcimiento neuronal, y para colmo tengo tan pocas cosas en mente, que no me cuesta prestar atención, SER PROLIJA, y entender. Cosa de locos.

- Estoy gorda. Más gorda de lo más gorda que estaba al volver de Victoria por estos días. Y la dieta estricta sirve sólo en parte... pero... no hay tiempo para ir al gimnasio, o a correr o a nada.

- Me molesta verlo. Pero lo que más me molesta de eso, es que no me molesta mucho. No me pongo nerviosa (nada más el primer día), ni me como la cabeza pensando que él era, el él, mi él, ése él. No... lo veo pienso: "fuck, está ahí" ¡Y PASÓ! Increíble.

- No me gusta nadie. Y eso me hace sentir aburrida. Pero esta vez es distinto a mis otros aburrimientos y a mis anteriores épocas de que no me gustara nadie. Porque antes cuando era así, no me gustaba NADIE, NADIE. Ahora sí me gusta alguien... pero no me ocupa tiempo en mi cabeza, como mis otros tontos amores.

- Hace calor y no puedo ir al poli en short, lo cual es la primer ala cortada de mi libertad. En segundo lugar, a esa escuela no puedo ir vestida como me gustaría porque no tengo tiempo, ni falta de restricciones, ni la onda suficiente.

Bueno, en resumen... eso.

2 comentarios:

  1. (...) me llena de pequeños mutantes a mi alrededor.
    Exacto !
    Estoy gorda. Más gorda de lo más gorda que estaba ...
    posta qe yo tmb u.u
    No me gusta nadie. Y eso me hace sentir aburrida. (...) Ahora sí me gusta alguien... pero no me ocupa tiempo en mi cabeza, como mis otros tontos amores.
    Te re entiendo, me siento exactamente igual !

    Hace calor y no puedo ir al poli en short, lo cual es la primer ala cortada de mi libertad.
    jajajajja, yo voy en short igual :D y nunca me dicen nada, y si me dicen algo, les digo "sisi" y ni bola xD

    Hace mucho qe no hablamos ¬¬ :( u.u

    ResponderEliminar
  2. Síiiii! Hace mucho, I MISS YOU CELI, desde que terminaron las vacaciones estoy re cortada porque ya casi no me conecto...! La próxima vez que te vea en el Poli te intercepto xD

    ResponderEliminar

Entradas populares