16.10.14

Ella, una, todas


Tengo miedo que ella te atrape de una vez. Que el momento que preveo y temo desde siempre llegue y por vez definitiva me enfrente yo ante la consecuencia cruel de tener que soportar el mal de ser quién soy, y fundamentalmente, de no ser quien no soy.

Tengo miedo que mires a los ojos a esa chica que sepa acomodarse el pelo al hablar, y entiendas que con esos ojos dice cosas que te seducen mucho más que mis palabras o mis aburridos paseos mentales. Que la mires y no entiendas cómo ni porqué pero te enciendas cuando te toque el hombro,  te dé un pequeño golpecito en la espalda, o que llame tu nombre con esa voz especial que sentís que te dedica solo a vos.
Tengo miedo que te cautive su esencia de mujer incomprensible, tan alejada del mundo de razones de los hombres, tan única como todas en su aura femenina, en su mundo etéreo de caídas de párpados y perfume en el cuello.

Tengo miedo que te des cuenta que no sé ser mujer, que no entiendo que te trajo hacia mí y aún espero que todo esto sea producto de un sueño, un mal sueño.

2 comentarios:

  1. Me identifique totalmente con "Tengo miedo de que te des cuenta que no se ser mujer"... creo que esto que escribiste nos pasa a todas,al menos 1 vez en la vida.
    Me encanto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Sí... creo que todas hemos estado alguna vez de cada lado. Tener miedo de las demás, causarle miedo a las demás. Nos sentimos indefensas muchas veces, buscamos nuestro valor allá afuera, en la mirada del otro.
    Y tenemos miedo de que nos digan que no valemos.

    ResponderEliminar

Entradas populares