23.11.12

Antes de volver

No sé que sentir ya con respecto a esto. Me doy cuenta que no es la primera vez, y que eso me hace no reaccionar tan... mal, y a la vez me doy cuenta (y odio hacerlo) que ésta es una de las tantas veces, y me duele. Pensar que estamos a tan poco tiempo de nunca-más, y que vamos a estar tan cerca en estos días. Pensar que todo venía tan bien, pensar que los besos, pensar que los te quiero y pensar que cada promesa dicha en cualquier noche, allá o acá, con los dedos entrelazados o pegados al teclado de un celular, ya no sirven, no existieron, aún me destroza. Sí, porque aunque no esté llorando, como podría haberlo hecho antes,
aunque no esté desesperada, pensando que de esta última vez no vamos a salir (a veces lo pienso, pero ya no me da tanto miedo),
aunque no me importe imaginarte en los brazos de alguien más (al menos eso me digo),
aunque no pase todo eso,
por dentro estoy muerta.

1 comentario:

Entradas populares