25.11.10

Lineal

- ¿Qué es esto?

- Soy una pelotuda.

- Tengo sueño.

- ¿Tengo sueño?

- Es la noche que se pone melancólica.

- ¿Por qué tengo la necesidad de ponerle sangría y signos de puntuación a todo compulsivamente?

- ¿Es tan doloroso aguantar un error de ortografía?

- Aber

- Dios, ¡sí!

- Por eso debo haber dicho que soy una pelotuda.

- No, en realidad no.

- Una es así como es.

- Y está un poco momificada, ¿viste?

- Tengo miedo.

- Temo.

- Te amo.

- ¡Qué buena película!

- Ne, tampoco para tanto.

- Para ser argentina...

- Darín la rompe.

- Es hermoso.

- No, mentira, es muy poco armónico.

- Es una cuestión de actitud.

- ¿Por qué me cuesta diferenciar más el atractivo de la belleza en los hombres que en las mujeres?

- Vacías, así las veo. Es más fácil.

- Y claro, toda las implicancias de la atracción no están.

- Pero no puede ser tan así.

- ¡Y qué se yo!

- Just give me myself back and don't stay!

- Forget our memories, forget our possibilities, what you were changing me into...

- DON'T STAY!

- Linkin Park

- Sabés que no me puedo acordar si tocaron Somewhere I belong.

- Easier to run seguro que no la tocaron.

- Me acuerdo que cuando tocaron Breaking the habit, miré al cielo y dije: "Dios mío, jamás pensé que una noche iba a tener este tema de fondo, en vivo".

- Eso último sonó meloso.

- No es una mierda.

- Para nada, es sólo música.

- Fibras sensibles.

- Estoy bastante sensible últimamente.

-Vos.

- Igual vos ya no sos vos.

- Sos una decepción.

...

DIXIT:


- Recién me doy cuenta que solo en "Vos" no puse el espacio después del guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares