29.9.10

Tirada en el piso hecha un mar de mocos.

Mientras aprecio las cosas lindas que tiene ser mujer, ¿no?
Mientras pienso en lo hermoso que fue el día de hoy, cuando vos masacrabas NUESTRA canción con un tanque de guerra de 700 tn. mientras yo miraba absorta entre mis anteojos y vos cómo podía ser que estuvieras ahí, más o menos como lo voy a tener a Chester Bennington la semana que viene, atinándole a los acordes esos que me pasaste una vez en un videíto de youtube.
Y porque dicho así suena una pelotudez, tirada en el piso y hecha un trapo pensaba... "lo voy a escribir y va a ser una pelotudez".
Que te mandé un mensaje (hoy dije que el último), que hoy es el aniversario de "Me-dejaste-de-hablar-sin-razón", que no me contestaste, que te vi al lado de ella, muy simpático y tan amigable, tan familiar y acostumbrado, tan... feliz.
QUE LA VI A TU HERMANA, A TU VIEJA, A TU ABUELA, LA CONCHA DE SU MADRE, QUE TE VI A VOS TOTALMENTE EN OTRA, QUE ESTABAN TODOS Y YO NO.

1 comentario:

Entradas populares