3.7.10

Harta

Estoy harta, ¿entendes? Harta. Estoy más harta de lo harta que podría estar si buscara estar harta. Estoy re podrida, porque el mundo está estancado, porque es básicamente lo mismo si existo o no para vos, para el mundo, es igual que vos sepas si yo existo o no. Porque a nadie le cambia la vida nada de lo que pase entre vos y yo. Nada de lo que ME pase. Porque lo que pase entre vos y yo, hoy en día no existe más que en mí. Y si en mí existe, y vos no te notificaste de mi existencia, entonces, entonces estamos en lo mismo. Vos ni siquiera sabes  que pasa entre vos y yo, porque sólo me pasa a mí. Es decir, no pasa nada entre vos y yo. Vos sos miembro pasivo, capaz que atinás una palabra de cada tres, capaz que un día estás de buen humor entonces pasa algo entre vos y yo, y yo creo que pasa algo para vos y para mí. Y no, de nuevo, pasa nada más que para mí. Porque acá y ahora, soy la única que está pensando en todo esto. ¿A quién más se le ocurriría? A vos no. Por eso todo lo que nos pasa, me pasa a mí.

2 comentarios:

  1. Sabes que? Me hace acordar a Mojo Jojo cuando habla, que repite todo siempre lo mismo. No entendí mucho, pero capté el mensaje en general.

    ResponderEliminar
  2. La idea era que se notara ese aire a "bruto" que uno tiene cuando está enojado. Sí xD, ya no me acuerdo de Mojo Jojo, pero puede ser...

    ResponderEliminar

Entradas populares