17.7.10

Otra vez vos

¿Sabés qué es lo que me gustaría de vos? A mí me gustaría que salgamos, tomemos un helado, reculemos en mi casa a tomar la leche o ver unas pelis. Me gustaría estar tranquila y ayudarte, fight away all of your fears, porque mi vida no necesita nada más que a vos para que yo pueda ser feliz. Y vos podrías estar mejor. Ya sé que no querés, o que algo en vos te lo impide, o incluso tal vez estoy enroscando mucho y sólo pensaste que yo no era para vos. Pero (al igual que toda loca enamorada) estoy segura que vos estarías mejor conmigo. O por lo menos yo haría todo lo posible para alivianar todos tus fantasmas, tus sombras. ¿Qué no sería capaz? Tal vez, pero intentarlo me haría feliz. Tu sola presencia arreglaría todo, ni la escuela ni el tiempo ya sería un problema para mí. Por eso, por menos romántico que parezca:
quiero una normalidad con vos.
Suena poco, suena escaso, suena a un deseo mediocre... pero yendo más allá, fijensé, eso es todo. Quiero equilibrio, paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares