21.3.11

Racconte a sua vita en due parole.

Me están pasando cosas raras, cosas que tenía guardadas durante mucho tiempo y que pensé que no tenían nada que ver conmigo. Aparentemente me equivoqué...

Todo tiene que ver conmigo.

Y cuando digo esto, me refiero a un todo demasiado inclusivo, un todo que contempla cada aspecto que se puso en crisis acá y ahora (tal como Andy vaticinó jajaja).

Pero es una crisis feliz.

Se siente como mandarse cagadas placenteras, o como sentirse a gusto con lo que está mal, sentirse cómoda, libre. Casi, CASI, como si lo estuviera manejando bien.

Y aunque a principio de año pensé que todo era una mierda...

...la verdad es que está todo mucho mejor ahora. Entre todos, con todo y en cada ámbito me siento mucho más equilibrada, (hiper sacada, hiper desordenada, pero relax, take it easy, la vita è bella) no sé exactamente como explicarlo...

pero digamos que...
descubrí un "bien" muy extraño en mí.

1 comentario:

  1. omg, salgo en este post, que dicha =)
    no recuerdo exactamente qué es lo que vaticiné igual =P a lo mejor los espíritus me poseen cuando hablo y después no sé qué dije =P

    toda crisis tiene su lado positivo creo yo :) es bueno cuando uno lo puede ver

    ResponderEliminar

Entradas populares