7.6.09

• Nada. *

Ahora no debería estar pensando en vos. Aunque en realidad no puedo pensar, sos aire que me atraviesa y me deja paralizada, no sos, no te siento, no te recuerdo,
no sos memoria
ni olvido,
pero estás.
Sos el silencio que me embarga algunas veces y me deja llorando, sos materia de mis sueños que me atormentan con hermosura. Pero ya no sos real, sos todo aquello que quise como a nada, pero que poco a poco fue desapareciendo sin dejar más rastro que este vacío que envenena, que me impide recordar tu cara, tu voz; y que me hace llorar sin saber por qué cada vez que, dormida, recuerdo que estás con ella.

4 comentarios:

  1. Pero señoooores,
    que sentimentalismo =P

    ResponderEliminar
  2. liberate de esos sentimientos euge!
    no pienses mas en ese que no merece que sufras por el!

    Vicky.


    jaja eso es lo primero q iba a poner pero ahora te digo, que suerte q ya te deshagas de ese!
    dale para adelante;)
    te amoooo

    ResponderEliminar
  3. me encanto ! "ese"
    yo tmb te adoro viick

    ResponderEliminar
  4. Que copado, cómo todo cambia
    cómo todo evacua de a poco
    cómo todo viene, se va, vuelve, y te deja una vez más
    Qué copado como la vida avanza, avanza, aunque no parezca, avanza.

    ResponderEliminar

Entradas populares