5.6.09

• All I've ever wanted •

·

Bueno... Hace realmente mucho tiempo que quería hacer un blog, no sé muy bien por qué ni para qué. La idea de subir mis hermosos textos no me emociona mucho, jaja, y tampoco tengo pensado nada más. Pero sin embargo, y supongo que por querer tener una identidad web (que no fuera de fotolog xD) quise tenerlo y ahora, no me lo pienso seguir negando, aunque no sepa muy bien para donde vaya esto...
Y acá estoy, pensando cuál va a ser mi próxima subida, utilizando toda la imaginación que me es posible para idear un texto que me guste, no me de vergüenza subir, y piense que a alguien pueda llegar a entender.
En fin, espero por mí, que esto tenga solución.


"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía
atómica
: la voluntad."
Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares