9.8.11

Cuando pasan cosas

Porque no pasan cosas interesantes muy seguido en mi vida. Pero sí, ahora puede decirse que estoy "on fire". No está todo bien. Con vos nunca podría estar todo bien.
Lo que pasó el sábado fue casi surrealista, un momento demasiado intenso, demasiado perfecto, demasiado nosotros. Igual a esos que guardaba en mi memoria de dos años atrás.

Y ahora está pasando lo que sigue. Un poco de indiferencia, ¿no? Ayer no me saludaste, creo que te mandé cuatro mensajes y me contestaste dos (de pedo) y bue, hoy me hiciste así con la cabeza como diciendo hola. Ajá, como si el sábado no hubiera pasado nada.
Obvio que no puedo dejar de pensar que intentaste usarme del todo y te frustraste un poquito, que no me querés realmente, que no querés a nadie, que ni siquiera me apreciás como una parte de tu vida (como un whatever-it-is). Y obvio que tampoco me puedo sacar de la cabeza la idea de que estás arrepentido de todo lo que pasó, aunque en ese momento parecías tan convencido. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares