1.8.11

Bariloche

Sí, acá estoy, me quedan dos noches nomás. Bariloche es indudablemente un lugar muy especial. Y va más allá de los boliches (de los que me aburrí a las tres noches) o de las excursiones (que nunca me gustaron). Creo que es un lugar donde salta todo. Quiero decir, toda la mierda que tenemos guardada, todas las cosas buenas, todo lo que REALMENTE queremos, acá se hace visible, casi obvio.

A mi me pasaron cosas muy locas acá realmente. Pero la verdad no puedo hacer más que agradecer, porque más allá de los 39 grados de fiebre que pegué anoche, todos se portaron muy bien conmigo, como si me quisieran x)

Los mensajes que recibí levantándome el ánimo también me hicieron muy bien y la media hora que los vi a Gadi y Ale sumaron un montón.
Ahora estoy encerrada en el hotel, porque... bueno, larga historia. Pero estoy bien, estoy bien.


PD: Fede, Nico, Vale, Clari, Maggi, feliz vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares