17.9.09

Locaa!

· ...Y yo estoy aquí, borracho y loco, y mi corazon idiota, siempre brillará, y yo te amaré, te amaré por siempre...

Wow, me pasaron tantas cosas. Quiero pensar, pero no me sale, estoy bloqueada. Estaba muy feliz hasta hace muy poco y así quería quedarme, pero... ¿se puede? Fundamentalmente, ¿yo puedo? La vida es un sube y baja, te da y te quita... Ya no tengo ganas de reflexionar sobre eso en vano, es inútil buscarle explicación... Tengo ganas de hacer, tengo ganas de subir esas bajadas idiotas de una patada, quiero eliminar lo malo de raíz, me gustaría poder con todo, pero no... La vida me baja otra vez, me recuerda que la felicidad es un estado momentáneo, que es una burbuja frágil y yo me hago chiquita, me da miedo eso, cada tanto soy quisquillosa y no quiero entenderlo; pero me lo repite... Entonces me doy cuenta de que yo soy la dueña de mis emociones y le digo a la vida: "Hacé lo que quieras, te entiendo" Porque no tiene sentido amargarse, porque no hay bajadas si no queremos, porque vivir la vida no sólo depende de lo que nos suceda sino de cómo lo afrontamos.
Porque como le decía a Nacho hoy: la vida se tiene que disfrutar así de mierda como viene, porque si nos quedamos a esperar que se ponga buena para empezar a vivirla, nos vamos a morir esperando...
No nos queda otra. Las cosas son así. Hay gente linda, gente fea, gente buena y gente mala, personas que ponen lo mejor de sí y otras que hacen lo que pueden, valientes y cobardes, dominadores y sumisos. Y estoy yo. Y nada de eso va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares