5.10.12

Tierra mojada



Me gustan tus piernas, me gusta tu pelo. Me gustan tus manos, pero no frías y retirándolas de las mías, sin poder encontrar su lugar. Me gustan tus ojos, pero no cuando me evitan. Y me gusta tu boca, cuando no se escapa de mí.
Por todo eso me gustás sin gustarme. Me gustás de pasados y recuerdos y las mismas manos y la misma boca, pero antes y juntas y entrelazadas y vivas.

Entre las hojas secas, caminito sinuoso atrás de nosotros y vos preferís volver por la acera porque se te hace tarde
y no querés al pasado tan presente
y no querés que yo quiera y vos no puedas decir que no ahora, sino más tarde, cuando frío y rezagado retires tu boca de mi boca, tus dedos de entre los míos y tus ojos se proyecten al fin lejanos hacia otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares