16.3.12

Yo también

Me estoy convirtiendo en esas tristes attention whores que podemos tipificar. No, no las de boca de pato, sino las otras. Estoy afianzándome como la de las frasecitas y la fotografía artística, de esas que son pseudo-intelectuales y les gusta Pink Floyd.
De hecho, no es sólo una pantalla. Estoy volviéndome bastante exquisita. Me visto con ropa smart/casual, una onda Liverpool-París, hablo seis idiomas (entre ellos el infaltable francés, tan cliché), mis comentarios en facebook son fríos e impersonales, sin errores de ortografía y terriblemente moderados, no feelings. Escucho rock británico, principalmente de los '70/'80 y encuentro atractivos a los esqueléticos y pálidos ingleses de pelo renegrido que se hicieron famosos por esos años.

Sí, estoy siendo como esas que se hacen las interesantes. Que parece que tienen un discurso, pero que no dicen nada.
Estoy queriendo, definitivamente, llamar la atención a costa de convertirme en la tipología esta que me gusta tanto. Este tipo de mina en blanco y negro, que no cree en dios y lee mucho mientras escucha Radiohead.

Pero todavía no lo soy del todo.
Porque todavía sigo encontrando a las otras enigmáticas y atractivas.
Inalcanzables.

Ya voy a ser así, enteramente. Y supongo que después me cansaré.

- - -

¿Si me gusta o no?
Obvio que no me gusta pertenecer a ninguna tipología. Pero vamos, nos hacemos los distintos y todos queremos encajar. (Y en algún que otro grupo finalmente lo hacemos).

Supongo que tendré que trabajar en estos problemas de la pseudo-individualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares