12.12.11

La noche boca arriba

Necesito leer mi historia de amor. Lo pensé bastante y no, no necesito solo una. Necesito la mía. Quisiera poder abrir una página cualquiera en un libro olvidado de Julito y verte. No sé que hacer, cómo seguir. Necesito que me lo digan.

No. ¿Sabés qué necesito? Necesito que me digan que la noche hay que pasarla entre licores tristes y lumbres apagadas pero nunca hay que perder la esperanza.
Necesito que Julio me cuente que todavía se puede, que en un rincón oscuro de tu pieza pudiste esta noche haber pensado en mí y, ¿quién sabe?
En serio, esta noche necesito que SIENTAS que me querés.

. . .

Que llegue a vos como una revelación del subconsciente, que me extrañes , que no entiendas.
Necesito que pienses "mierda, fue mi culpa".
Cualquier cosa, cualquier cosa me basta para que sepas que no es lo mismo si no estoy ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares