3.7.11

Deprimente

Estos días vienen siendo una verdadera mierda. Estoy depresiva. No, no estoy deprimida, estoy depresiva...
Y no es que no estoy de vacaciones y eso está bárbaro, no... lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en el ridículo, en el rechazo, en el odio que siento y que sienten por mí.

Parece que salir al mundo me cuesta caro, que nadie me aprecia, todo lo contrario. Que no encajo.
Y no me estoy haciendo la especial, ojalá. Hoy me pegaron bastante feo.

Y para colmo anoche te escribí una declaración de principios larguísima que tengo guardada por ahí. Muy digna creo, pero no me atrevo a publicarla ni a mencionármela en voz alta, tengo mucho miedo que se vuelva en mi contra. No  me contestaste los últimos mensajes, y... aunque algo me dice que te quedaste sin crédito, no puedo evitar pensar en la palabra rechazo, que tanto te define cuando hablamos de nosotros. Esa sensación (y más que una sensación, un definitivo hecho) que me dejás. Y duele.

Mi vos/yo es hermoso, pero duele.
Y ahí está el sentido.

Pero no importa, no quiero ponerme romántica. No tiene sentido, después de todo, vos también debés haberte reído de mí... Y él también. Todos.

Y la verdad, ahora estoy optando por aislarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares