12.2.11

Even if you are not with me, I'm with you!












Je seulement adore toi. 

6 comentarios:

  1. Ufa, Anónimo que no firma -.-

    (intriiiga)

    ResponderEliminar
  2. Persona sin blog q no tenía ganas de firmar!

    Ehm, soy un ex-fanático de LP que cada tanto re-descubre la genialidad de sus letras de entre tantos artistas del mp3 =b

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, bueno está bien.

    Qué mal lo de ex-fanático, el fanatismo es bueno (?)

    Y cómo se supone que te llamás? :P

    ResponderEliminar
  4. Porqué mal? A Thousand Suns es una verga comparado con lo que era LP antes.. pero me encanta igual =D ajajajaj

    Cómo se supone que me llame? No lo sé, si fuera por mi quizá Marcos..o Slevin, pero mis malditos viejos poco originales me pusieron el nombre de un actor muy conocido que lamentablemente ya ha muerto y era acusado por Capote de er gay (todo porq el puto malcogido de Truman se la quería chupar al actor este u.U)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tenés razón, tengo que admitir que Thousand Suns no le llega a los talones a Meteora o Hybrid Theory (aunque me lo compré en un negocio en Londres igual xD)

    Yo creo que Truman efectivamente tenía ganas de "divertirse" con ese actor, pero no dudo en la veracidad de los encuentros homosexuales de este. Anyway, no tenés porqué seguir sus pasos, no te sientas presionado :P

    PD: Nunca tiene sentido quejarse de su nombre, lo vas a tener que usar toda la vida. Thank you for your comments.

    ResponderEliminar

Entradas populares