20.6.13

Me quiero de vuelta

El hueco que dejaste en mí, soy yo.
Y ahora estoy vacía.
Aunque no vuelvas, quiero volver a ser. Aunque nunca vuelva a escuchar tu nombre, quiero poder escuchar un nombre que me estremezca y me haga desear. Quiero poder voltear a sentir el viento y emocionarme con la brisa, quiero sonreír a medias y en secreto al pensar en alguien, quiero abrazarme a ilusiones cotidianas, a pasiones renovadas, a futuros que me impulsen a buscarlos.

Si no te vuelvo a ver, al menos quiero verme.
Me resisto a creer que yo sólo era si era así, con tu ausencia siempre presente, con la espera y la esperanza añejada, que yo era sólo en la ilusión.
¿Qué quedó de mí? ¿Por qué te llevaste más de lo que te correspondía? Ni siquiera sé dónde descansa el dolor que me agobia, si de mí sólo hay cáscara y no siento nada y ya no me importa quién, ni dónde, ni cómo.

¿Cómo? Si aún así, sólamente sé llorar.

2 comentarios:

  1. deberías agregar botones de "me encantó" y de "me siento muy identificado/a" y de "creo que el autor/la autora de esto es genial" así evitamos lame comments como los míos. porque no sé qué poner más que todo eso. y citar frases que dijiste y decirte que son geniales.. pero terminaría citando todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vos decís? ¿No será así como un poco mucho todo eso? Jajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares