8.4.11

En este momento sólo tengo un problema

(dicho sea de paso, el tremendo uno que seguro me saqué en física), pero más allá de él, me gusta mi vida.
Y es raro que yo esté diciendo esto.

A vos ya te tengo casi superado, ni mirarte me da cosa... No tengo ganas de hablarte, de escucharte, de verte. Y no porque hacerlo me vaya a hacer mal, sino porque no me interesa.

Ir a inglés particular por primera vez en mi vida me gusta y me interesa. Se armó un grupo muy lindo, hay gente que me cae muy bien ahí (sin contar que la profesora es una genia).

Me gusta alemán. Si bien el grupo es medio so-so, el idioma me tiene atrapada.

Con mis amigos está todo más que bien. Especialmente con las nuevas adquisiciones xD

Me siento mucho más libre, y en parte digamos que se lo tengo que agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares