Miró el reloj viejo de pared que se encontraba tras de sí. Las cinco menos cuarto. Qué buen horario para hacer nada. Hubiera seguido durmiendo, pero recordó que estaba pensando algo antes que eso sucediera. "Ah, sí. Lo que dejé atrás" repuso sin preocuparse demasiado.
Paulatinamente y sin proponérselo demasiado a conciencia, abrió el bolso y empezó a sacar las cosas una por una. Se dirigía intervalos a la habitación y acomodaba la ropa en pequeños grupos arriba de la cama. ¿Cuánto tiempo iría a quedarse allí? ¿Valdría la pena acomodar demasiado? ¿Buscar un trabajo?
Supuso que lo haría, como de costumbre. Casi sin pensarlo siempre buscaba trabajos donde supiera que prescindirían de ella pronto, y así, tendría una excusa para irse, no soportaba las cosas que duraban para siempre.
Abrió la laptop con cuidado cuando terminó de sacar las cosas y abrió el chat, que estaba colmado de grupos reducidos de personas que había conocido en sus esporádicos trabajos, que no había tratado por más de un año.
Mientras se levantaba a lavar su taza sintió el sonido de que alguien le había hablado. Se fijó. Era Marc, antiguo compañero de trabajo en Francia, en una oficina de cómputos. Era inglés, pero tan itinerante como ella.
Marc dice:
- Mademoiselle! How are you?
Victoria dice:
- Hey sir! Such a long time... Fine, 'n you?
Marc dice:
- It could be worse... haha, I'm studying :-O
Victoria dice:
- You? Unbelievable! lol.
- Are you still in France?
Marc dice:
- R U joking? I've never stayed in a country for more than a year. I'm in England.
Victoria dice:
- Me too.
¿Un conocido en Inglaterra? ¿Justo el día que ella acababa de llegar? Bueno, tal vez no fuera todo tan malo.
Victoria dice:
- Which part of Eng are you livin in?
Marc dice:
- London darling. Where are you?
Victoria dice:
- Fuck. I'm in Bristol.
o.o Lo amé xD
ResponderEliminaresto tiene futuro ;)
ResponderEliminarSi tú dices... xD
ResponderEliminar