15.10.12

Movie Quote VII

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer... conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

- No importa el tiempo, al contrario, cuanto mas tiempo pasa, más aumenta el rencor, nadie perdona que le digan la verdad, no solo José, nadie. Pueden perdonar un insulto, pero bueno, yo a José no le insulte…

Me apasionan las drogas. He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para buscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente. Te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver.

Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras.
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un tocumano o con un salteño. Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña.

Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad.

Es como es él: no se mete a fondo en nada, no dice nada pero es simpático.No soporta el dolor y lo niega. Decide que no existe.

Ahora soy más prudente y me niego a ser parte de la intimidad de los que quiero. Nadie tolera al testigo de sus miserias ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares