En este momento sólo tengo un problema
(dicho sea de paso, el tremendo uno que seguro me saqué en física), pero más allá de él, me gusta mi vida.
Y es raro que yo esté diciendo esto.
A vos ya te tengo casi superado, ni mirarte me da cosa... No tengo ganas de hablarte, de escucharte, de verte. Y no porque hacerlo me vaya a hacer mal, sino porque no me interesa.
Ir a inglés particular por primera vez en mi vida me gusta y me interesa. Se armó un grupo muy lindo, hay gente que me cae muy bien ahí (sin contar que la profesora es una genia).
Me gusta alemán. Si bien el grupo es medio so-so, el idioma me tiene atrapada.
Con mis amigos está todo más que bien. Especialmente con las nuevas adquisiciones xD
Me siento mucho más libre, y en parte digamos que se lo tengo que agradecer.
Las cosas pueden cambiar mucho en sólo medio año. Mirá bien... hace un par de meses, ni mirarte me daba cosa. Te tenía "casi superado". Yo no sé, creo que era verdad, que era todo un logro, pero no era cierto (contradicción encontrada en la misma oración). O bien era demasiado endeble y no supe darme cuenta. Caí porque me gusta. ¿Total que puede pasar, no?
También cambiaron otras cosas.
Si bien mi primera impresión de inglés fue la correcta (y cambiarme de instituto fue una de las mejores decisiones que tomé), me equivocaba con el grupo de alemán. Están todos locos y hay un par que no me banco, pero también me hice de buenos amigos.
Y en general, las "nuevas adquisiciones" se redujeron a la mitad del número original (como en cualquier filtro), y me quedé con lo que creo, realmente valía la pena. Hicieron un gran cambio, sin duda.
¡Libre! Eso era mentira, mirá, si tengo dos figuras recurrentes en mis sueños, es por algo.
C'est la vie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario