Estos días vienen siendo una verdadera mierda. Estoy depresiva. No, no estoy deprimida, estoy depresiva...
Y no es que no estoy de vacaciones y eso está bárbaro, no... lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en el ridículo, en el rechazo, en el odio que siento y que sienten por mí.
Parece que salir al mundo me cuesta caro, que nadie me aprecia, todo lo contrario. Que no encajo.
Y no me estoy haciendo la especial, ojalá. Hoy me pegaron bastante feo.
Y para colmo anoche te escribí una declaración de principios larguísima que tengo guardada por ahí. Muy digna creo, pero no me atrevo a publicarla ni a mencionármela en voz alta, tengo mucho miedo que se vuelva en mi contra. No me contestaste los últimos mensajes, y... aunque algo me dice que te quedaste sin crédito, no puedo evitar pensar en la palabra rechazo, que tanto te define cuando hablamos de nosotros. Esa sensación (y más que una sensación, un definitivo hecho) que me dejás. Y duele.
Mi vos/yo es hermoso, pero duele.
Y ahí está el sentido.
Pero no importa, no quiero ponerme romántica. No tiene sentido, después de todo, vos también debés haberte reído de mí... Y él también. Todos.
Y la verdad, ahora estoy optando por aislarme.
Ya dije que las metáforas son peligrosas. El amor empieza por una metáfora. Dicho de otro modo: el amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética. Milán Kundera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
It went by like dusk to dawn, isn't that the way? Everybody's got their dues in life to pay.
-
Ich fühle dich. Ich vermisse dich. Ich denke an dich die ganze Zeit. Ich kann ohne dich nicht leben. Ich liebe dich. Ist das klar?
-
Me estás matando, Marcos Mundstock.
-
El otro día soñé que estaba rodeada de mar y tenía un vestido blanco (sí, tengo una especie de cliché con eso), pero no era de noche, y el m...
-
Te juro que todo mi cerebro está concentrado en que tengo que sentirme bien. ¿Vos sabés cómo es eso?
-
Y cada tanto vuelvo, porque a nadie le basta irse. Y menos de nosotros, en otras manos, en otro papel, donde se termina la magia.
-
Nada se pierde todo se transforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario