29.10.12

Falling one by one

Estar con vos es como sumirse en un estado de ebriedad constante.
Se difuminan los bordes y la gente que antes se veía tan nítida y amenazante se convierte en una mancha en el pavimento, haces borrosos de un paisaje del que ya no somos parte, bailarines de fondo de nuestra plataforma andante, de las cuadras que se suceden una tras otra a nuestras espaldas.
La noche no existe y las luces asfixiadas de los faroles de las esquinas se paran sólo a iluminar tu rostro, e iluminar el mío para vos, para que nos veamos cara a cara, nariz a nariz, y no nos importe (porque en realidad no necesitamos vernos para sabernos uno frente al otro, mordiendo nuestros labios y tomándonos del pelo).
Las palabras y los besos atraviesan su cauce impasible, dejando para otro día el peso de su significado en nuestros oídos y nuestra piel. Tu mano busca entrelazarse con la mía y me mirás como nunca antes mientras me abrazás tan fuerte que olvido a quienes me hubieron abrazado antes tan fácilmente como me resulta tomarte de la mano y responderte en el abrazo, aferrándome a tu cuello y dejando mi cabeza caer sobre tu hombro.

Estar con vos es estar ebria, es estar intoxicada de tu ternura e inocencia y en el fondo saber que estamos viajando en un mar de ilusiones efímeras,
ilusiones que se dispersarán unas horas después de que la última gota haya hecho efecto. Y entonces,
recién entonces y con todas mis fuerzas,
te extraño, sobria.

28.10.12

So good

No encuentro palabras para expresar lo mucho que me gustás. Lo mucho que me está gustando todo esto.
El tiempo debería haberse detenido en anoche, para siempre.

22.10.12

Inside she's broken


En el sueño yo volvía a la escuela. Pero la escuela no era mí escuela, era sucia y sombría. Y ahí mismo te veía, eras parte de mi clase que ya terminaba. Y me acercaba a preguntarte si estabas enojado conmigo, y vos corrías a refugiarte en los brazos de tu familia y me gritabas. Sí, me gritabas que yo te molestaba.

Entonces yo me iba, comía (recuerdo que me costó bastante elegir qué), y me juntaba con una amiga.
Con ella me quedaba en una casa de madera que de repente se empezaba a inundar. Por la ventana entraba un caudal impresionante de agua en todas direcciones y nosotras nos desesperábamos mientras todo se caía a pedazos.
Me fui, y aparecí con otra amiga que no conozco. Charlábamos en el ascensor de su edificio, pero de repente la abandoné porque me había llegado un mensaje tuyo. Ese mensaje me decía que ahora sí podíamos hablar porque estabas solo, y que yo podía ir a visitarte antes que te fueras (no teníamos más que un par de horas).

Iba hasta tu casa. Unas calles de Rosario que conozco mucho y obviamente en la vida real no llevan hasta ahí, me guiaban.

Lo extraño es que tu casa empezaba en un primer subsuelo, y el living estaba en el rellano de una escalera doble, que conducía hacia los lados (la superficie, de donde venía, y un sótano aún más profundo).
Te veía llegar, me ignorabas. Tu hermana no, de hecho me preguntaba si yo era real y me pedía que le hablara, que le confirmara que yo estaba ahí realmente. Luego ella me conducía a un piso más abajo, donde un caudal enorme de amigos y conocidos me acechaban por todas partes. Ahí entendía que parecía haber llegado a un fiesta. Gente mirando la tele, jugando a la play, haciendo música, y a vos ya te había perdido de vista.

Por inercia seguí bajando hasta llegar a salones más grandes e iluminados, llenos de túneles y pruebas difíciles de sortear que me llevaban a distintos niveles y me angustiaban muchísimo.
Hasta que por fin volvía a las escaleras dobles con rellanos. Y ahí te encontraba, estabas hablando de música con alguien más. Y me veías, pero me ignorabas hasta el exacto momento de pedirme que no siga bajando, que me quedara en ese piso con vos.
La sala se llenaba de músicos y vos, cual director de orquesta, levantabas tu brazo (la piel arruinada y envejecida, la carne consumida) y me señalabas mi piano.

-------

El piano era muy pequeño para mi tamaño, pero obviaste el detalle y me dijiste: '¿Qué esperás? No te quedes acá, andá'.

20.10.12

Wenn du jetzt gehst


Tage gehen vorbei ohne da zu sein. Alles war so gut. Alles, ich und du.
Geh, geh...

Wir hab' nichts falsch gemacht. Die ganze Zeit gedacht so könnt´ es weitergehn. Alles andere werden wir sehen. Geh.

Geh! lass uns hinter dir und mir, versuch nicht zu verstehen warum es nicht mehr geht. Geh, versuch uns beide zu verliern für uns wird´s erst weitergehen wenn wir uns nicht mehr sehen. Geh, geh!

Tu´s für dich und mich, ich könnt´ es nicht. Ich hätte nicht den Mut.
(Alles, ich und du). Geh.

Tage gehn vorbei ohne da zu sein. Deine Spuren führen zu mir, soweit weg von dir. Geh, geh.

Ich brech´ das Licht, die Schatten fallen auf mich. Ich sehe uns nicht. Alle Schatten fallen auf mich. Tage gehen vorbei, ohne da zu sein. Das ist alles was uns bleibt wenn du gehst, wenn du jetzt gehst. 
Versuch nicht zu verstehen warum es nicht mehr geht, geh. 


Versuch uns beide zu verliern für uns wird´s erst weitergehen wenn wir uns nicht mehr sehen. Geh. Geh!

Tage gehn vorbei ohne da zu sein. Bleib..!

15.10.12

Movie Quote VII

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer... conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

- No importa el tiempo, al contrario, cuanto mas tiempo pasa, más aumenta el rencor, nadie perdona que le digan la verdad, no solo José, nadie. Pueden perdonar un insulto, pero bueno, yo a José no le insulte…

Me apasionan las drogas. He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para buscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente. Te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver.

Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras.
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un tocumano o con un salteño. Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña.

Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad.

Es como es él: no se mete a fondo en nada, no dice nada pero es simpático.No soporta el dolor y lo niega. Decide que no existe.

Ahora soy más prudente y me niego a ser parte de la intimidad de los que quiero. Nadie tolera al testigo de sus miserias ocultas.

5.10.12

Tierra mojada



Me gustan tus piernas, me gusta tu pelo. Me gustan tus manos, pero no frías y retirándolas de las mías, sin poder encontrar su lugar. Me gustan tus ojos, pero no cuando me evitan. Y me gusta tu boca, cuando no se escapa de mí.
Por todo eso me gustás sin gustarme. Me gustás de pasados y recuerdos y las mismas manos y la misma boca, pero antes y juntas y entrelazadas y vivas.

Entre las hojas secas, caminito sinuoso atrás de nosotros y vos preferís volver por la acera porque se te hace tarde
y no querés al pasado tan presente
y no querés que yo quiera y vos no puedas decir que no ahora, sino más tarde, cuando frío y rezagado retires tu boca de mi boca, tus dedos de entre los míos y tus ojos se proyecten al fin lejanos hacia otro lugar.

3.10.12

I close both locks below the window
I close both blinds and turn away

Sometimes solutions aren't so simple
Sometimes goodbye's the only way

Entradas populares