Te juro que hoy todo está perfecto, soy feliz y hasta te diría que tengo ganas de ir a la Cultural, que me gustó la clase de Hugo y que me siento linda (aunque tal vez algunas personas puedan considerarlo gracioso).
Claro, a ver, veamos, te vi un segundo y me deprimí por diez minutos. Es todo un récord, lo mínimo solía ser un día.
El frío está extrañamente lindo hoy, es un frío no-gris que se disfruta, y capaz que la primavera traiga buenos aires.
Mike Amigorena, allá voy !
A llevarse puesto el porvenir!
ResponderEliminar(y viva Peron(? )
te quiero :)
May
"a ver, veamos, te vi" soy el colmo del verbo ver...xD
ResponderEliminarMe too, Perón Perón ♪ (?)